Hola queridos VIAJOTEROS, si habéis llegado hasta este punto es porque ya lleváis un ratito indagando nuestro blog y ahora si os ha comido el gusanillo de saber quién hay detrás de todo esto, pues aquí nuestra presentación para contaros quienes somos y expresaros nuestro principal objetivo de todo esto.
Somos Javier y Carmen, dos amantes de los viajes, la gastronomía, la cultura, las creencias y las aventuras nuevas que nos dan tanta vida que no hemos encontrado mejor forma de expresarlo que ésta.
Nos pasamos horas, bueno mejor dicho, nos pasamos días preparando y planificando un destino para comenzar a viajar y conocerlo incluso antes de poner un pie en él, y nos parecía muy egoísta no compartirlo con todo el mundo si con ello os ahorramos todo el tiempo que nosotros hemos invertido y de esa forma os ayudamos a que viajéis con nosotros desde cualquier lugar con la tranquilidad de llevar una planificación completa de cada destino.
Un mundo por descubrir
Tenemos miles de destinos aún por descubrir y nos encantaría seguir compartiéndolos con todos los VIAJOTEROS que estén dispuestos a seguirnos en cada nueva aventura, y porqué no decirlo, cada nueva locura, ¡NOS ENCANTA ESO DE…VOSOTROS ESTAIS LOCOS!
Queremos contaros todos los secretos que hemos conocido de cada lugar, que saboreéis cada plato típico de la zona, que os adentréis en sus culturas y creencias desde lo más profundo que os podamos transmitir y compartir, y que con ello viajéis a través de nuestras fotografías y nuestras palabras que no van a ser más que verdaderas experiencias vividas en primera persona.
Para nosotros es super importante contarte la verdad de cada paso que vamos dando desde que decidimos el siguiente destino, lo organizamos, vivimos y regresamos a casa para plasmarte cada sensación y sentimiento vivido durante nuestro viaje, como cuando se lo contamos a nuestra familia o amigos en cualquier reunión, y crearte las mismas emociones de alegría, tristeza, amor, ternura, ilusión y alguna que otra risa.
Momentos vividos
No te vamos a engañar, somos expertos en meteduras de pata, como cuando nos multaron en el metro de Roma por no llevar el billete del trayecto, y muy aficionados a que siempre nos pase algo surrealista en la otra punta de casa, como en nuestra luna de miel en New York cuando tuvimos que llamar a la policía porque nos habían engañado en la compra de un IPhone.
Nuestros principios
Es fundamental para nosotros contarte la verdad de lo que te puedes encontrar al llegar a un país completamente nuevo para ti, los engaños o artimañas en los que te puedes ver envuelto por los ciudadanos de dicho lugar, las comidas que si nos han gustado y las que no volveríamos a probar.
Qué formas son las mejores y más recomendadas para el cambio de moneda, dónde poder alojarte en cada ciudad y sobre todo, y una de las cosas más importantes para nosotros, qué puedo hacer a la hora de organizar mi viaje para ahorrarme un dinerillo que siempre nos va a venir de fábula, ya que, siendo sinceros, viajar no es barato pero quedarse en casa tampoco te va a hacer rico.
Preferimos ser ricos en cultura, experiencias y vivencias que sólo la encontramos fuera de casa, y seguro que más de uno pensáis lo mismo ¿o nos equivocamos?.
Nuestra más especial compañía
Y como os hemos dicho al comienzo, si ya habéis estado ojeando nuestro blog, habréis visto que en las fotillos no solo salimos nosotros, hay por ahí dos princesillas que nos acompañan en muchos de nuestros viajes, ellas son Naiara y Martina. Creemos que la mejor herencia que les podemos dejar a nuestras hijas es la propia vida llena de experiencias tan increíbles como las que nos regalamos a nosotros mismo una vez salimos de nuestra zona de confort y que afianzan tanto nuestros lazos que no podemos dejárnoslas en algunas ocasiones.
Esperamos que sigáis muy de cerca nuestros pasos y que viajéis tanto por nuestra blog, que lo tengáis siempre presente en cada uno de vuestros próximos destinos.
Os invitamos a que sigáis nuestros viajes en directo y mucha más información en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.